28 nov 2011

Capitulo III - De mi llegada a la tienda, y mi primer encuentro amoroso.

Llegue 4 minutos antes, el centro comercial casi vacio, tenia un chiclet en la boca para matar el aliento a café (recomendacion de mi amigo en Italia cuyo nombre artistico sera Vincenzo y con quien hablo mucho por mantener el mismo huso horario) trataba de sonreir y no estar nerviosa (muy tarde, estaba nerviosa, MUY NERVIOSA). Miro a izquierda, derecha… no hay nada y y entonces, una voz...

-MAGGGRIA! Buenos días, yo soy Adrianne y sere tu mini- jefa hoy.

Literalmente mini jefa, este personaje mas bajito que yo de ojos azules/verdes y tupida melena rubia, con cara de hiperactiva y hablando mas rápido que vendededor de cocosette en la ruta 6.

RAPIDAMENTE me dio las instrucciones del dia, me dirigió a mi casillero donde debía dejar mis bolso, abrigo y celular (sentí que un pedazo de mi vida se quedo en ese casillero) y que se cerraría con llave hasta que yo me fuese, por medidas de seguridad (o  sea, pa’ evitar que me lleve algo) ella hablaba hablaba, HABLABA y yo entendía asi:

-Bueno aquí en JUASJUAS … los días... camisas… doblar… guardar… beep… chocolate… croissant… hahahahaha… oui oui… y bueno, eso es todo lo que tienes que hacer.

-WTF? Intento no poner cara de tan perdida hago un esfuerzo por unir las piezas e intentar acertar el mensaje, DIOS MIO debería trabajar para la CIA o algo asi! Vamos Maria tu puedes vamos, ella debió haber querido decir algo asi como  que recibírian mercancía, como esas camisas que ella llevaba, que había que doblarlas, colocarlas en la tienda, sin olvidar el beep (o antirrobo) que le gusta el chocolate y desayuno un croissant, que “hahaha” y que ouiouioui. Y que ese seria mi primera acción del dia, espero que si.

Rezandole a San Judas para que mi descifraje hubiese sido medio acertado, empece a sacar la mercancía, colocarle los beeps, doblar y guardar… Adrienne me guina el ojo, si, había entendido!
Y asi pase la mañana, entendiendo a medias y haciendo con miedo, hablando lo menos posible y con frases cortas pero acertadas, con el terror de equivocarme y pasar LA PENA, pero con una sonrisa para que no se dieran cuenta del miedo escénico que tenia, poco a poco sintiéndome mas agusto.

-          Magggggria, decir BONJOUR…simpatica… buena impresión… hahaahha… esa canción es buenísima!...

-          Jaja si, si bonjour la tuya por si acaso

Me había desenvuelto muy bien, haciendo todo lo que me pedían lo mejor y rápido posible, hablando poco pero (a lo criollo) parando bolas!

-          Maggggria, alla… ropa…maniquí.

Yo : (Volteo veo el maniquí… que cono me estai diciendo?) le regreso la miarada y riendo digo:

-          Oui, oui! (Total, no me había fallado)

Adrianne: Ok… traigo… espera… gracias!

JA! De nuevo entendí, seguro me pregunto que si me parecía que estaba bonito conjunto del maniquí, realmente lo estaba, soy una genia en francés…

Y WAAAAAZAAAAAAAAAAA me saca esa mujer unos ganchos con ropa se dirige hacia el maniquí, y me hace senas de que la siga.

-          El brazo… cuidado.. TLACK (saca el brazo) viste?... fácil!... rápido…

Si, me comprometi a vestir 3 maniquies YO SOLA y sin saberlo, jamás en la vida había vestido a nadie, menos a un maniquí en eso me vino mi abuelo a la cabeza “ESO PASA PORQUE NO PREGUUUUUUUUUUUUUNTAN” -Mi tia Xula “Veeeeeeeeeeeeeeeerga es que ustedes no preguntan nada”- y por supuesto, Yo misma “ Esa es la gente estúpida que se la quiere echar de sabelotodos y no pregunta nada, preguntar es de inteligentes!”

Y ahí estaba yo, con un maniquí del tamaño de Mili, mi mejor amiga, tieso y frio, debía desvestirla y vestirla,y tenia que hacerlo bien. Poder de la intuición, ven a mi.

Paso numero uno, desabotonar la camisa, pantalón y abrigos, debo admitir que es incomodo, me sentía como una violadora, debía forzarla a mover sus tiesos brazos, para sacarle la camisa y dejarla como el plástico la trajo al mundo, sentía que la pobre me miraba con esa cara de maniquí asesino…   
 - Tranquila chica, es un momentico, te voy a poner mas bonitica, no te me vayas a tambalear porque como te caigas, me toca pagarte y pasar pena, y es mi primer dia, ayudame y yo te ayudo a estar a la moda… -

Ella me escuchaba, desarrolle la teoría que los maniquíes son como toystory, en la noche cobran vida y hacen fiesta en el centro comercial,  la fui desvistiendo, con cuidado para que me agarrara cariño y no me matara en la noche, fue un momento lésbico maniquiotico, y creo que tuvo un crush conmigo, porque no dejaba de venirse sobre mi, especialmente en un momento incomodo cuando tuve que levantarla por la entrepierna, fue raro, muy raro. En serio que tiene vida y esta enamorada de mi.

-          Ey ey, calmada Barbie que yo no juego pa’ ese equipo…te visto y desvisto es todo, soy como un hombre! Te miro bonito todos los días pero eso no quiere decir que me gustes, espero no romper tu corazón de plástico. Quedate quietecita que ya casi terminamos y podras seguir luciendo bella para los demás.

Y en 10 minutos, peleando con las botas y con la ropa un poco chueca, mi enamorada estaba lista y hermosa para pasar a la excibicion.

Adrianne le arreglo un poco los botones, le puso un sombrero y la aprobó, y yo mas orgullosa que nunca me senti contenta de realizar mi trabajo…


                                                                                                    ...aunque no sabia que ese seria mi trabajo.


No hay comentarios.: