28 nov 2011

Capitulo II - De como me converti el Hulk en 5 minutos.

Pasaron las semanas, finalmente no estaba tan arrepentida de haber conseguido un stage, lo pensé bien y me dije: bueno, esta es la oportunidad de desenvolverte y aprender con verdaderos franceses el veradero francés porque en clases lo que aprendo es árabe y francés tarzaniao’. Me dejare de dramas y lo tomare con calma.
Llame a Rojina 2 veces y me conto que finalmente no estaba arrepentida, que había aprendido, que las chicas eran muy simpaticas y que en ese tiempo había mejorado su francés, aunque de igual manera habían cosas que se le complicaban, como tratar con los clientes. Estaba ansiosa porque fuese mi turno! Quería demostrar que podía aprender y desenvolverme lo mejor posible, quería hacerlo bien…
Lunes 3 de octubre.

A las 8.20 am, suena « Bitter Sweet Symphony », cancion que comienzo a odiar poco a poco por ser la causa de mi despertar.

Debo estar en la tienda a las 10am en punto, los franceses son quisquillosos, y los venezolanos impuntuales, asi que mejor me apuro. Jeans desgatados, zapatos negros y camisa negra, intento arreglarme el cabello y maquillarme: base, polvo, mascara, lápiz, labial. Desayuno y preparo mi bolso con las cosas del dia + las ropa del gimnasio (si, voy al gym hora y media todos los días después del trabajo).

9.15, aun me quedan 30 minutos, la tienda queda cerca y CATAPLUM! Me transformo en Hulk.
Escenario: Yo frente al espejo cambiándome el peinado por 6ta vez en la mañana, escuchando música y detrás de mi un ser, recién despertado, despeinado, e hinchado de dormir super a gusto.

Yo: Sera que me peino asi o asao’? (hablando sola en el espejo)
Voz detrás de mi: Y tu que haces que aun no te vas?
Yo: Entro a las diez, aun tengo 15 minutos…
Voz detrás de mi: Pero tu no tienes clases a las 9?

OK, PARAMELO AHÍ.

Despues de una semana entera repitiendo 45 veces al dia que el lunes 3 comenzaria mi stage en dicha tienda de ropa cuyo nombre será “JUASJUAS” con toda la ilusión del mundo, a “ la voz detrras de mi” se le olvida… Instantaneamente se me friza el cabello, se me va el ultimo polvo de maquillaje, se me hincha el ojo, me pongo roja, se me salen las hemorroides, me da violin y de vainilla me da un infarto.

No me voy a molestar no me voy a molestar (muy tarde, ya lo estaba) no me voy a molestar no me voy a molestar.

Yo: BUENO Y ES QUE TU NO TE ACUERDAS DE QUE HOY COMIENZO EN LA TIENDA? (Inserte voz de transformista, porque algo asi fue que me salió)
Voz detrás de mi con cara de mas perdido que mi tia China usando el facebook: Ayyy cierto! Ya sabes como soy de despistad@, no es que se me olvido que ibas a comenzar sino que no me acordaba.
Yo: (realmente no digo nada, estaba ocupada haciendo un mantra para tranquilizarme)
Voz detrás de mi trantado de arreglar la metida de pata: Te ira bien, no te preocupes, disculpa es que sabes como soy se me olvida todo!

No se si fue el mantra o lo que dijo “la-voz-detrás-de-mi” que me hizo calmar un poco hasta que…

V-D-D-M: Aunque no se por que te planchaste ese pelo! te queda horrible pareces tu abuela Nesta, ese pelo e’ negra.
Si, esa es su manera de decirme que me ama al natural y que asi soy mas bonita pero POR AMOR A CRISTO DAME PACIENCIA PORQUE SI ME DAS FUERZA LE PEGO LA PLANCHA EN LA NARIZ Y SE LA DEJO PRENSADA…
Tranquila Maria de Jesus, cuenta hasta 10: uno, dos tres, cuatro, diez, trece, veinte, cincuenta y siete, cuatro mil doscientos treinta…

No me voy a molestar OMMM MANEPADMEJUM arquitecto de los sueños ven a mi.

Agarre mi bolso le di un beso a cada uno y sali del apartamento con el pelo como una negra, sin gota de maquillaje pero , al menos perfumada, escuchando música mientras bajaba los 6 pisos y preparándome para dejar el evento en casa y dar lo mejor de mi en la tienda porque lo que venia JUM! Eso si iba a ser duro.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo el fotomontaje jajajajaja

Anónimo dijo...

faltaba yo para ayudarte y ponerte guapa rapido! att.. yaya