10 ago 2012

Dos años, une mes, tres horas y cuarenta y cinco segundos.


*Actualizacion del pin*


Ruth a cambiado su imagen para mostrar.

-Mira cielo, ella es la novia de Luis, es linda verdad?
-Si, esta bonita… no como tu pero es linda (ya vieron como lo tengo entrenado para esa tipo de respuestas?)
-Ya hace 2 años y un mes que están juntos!
-Dos anos.
-Si, y un mes.
-Como dos años y un mes? Será dos años y ya.
-Bueno en Venezuela se cuenta cada mes y ese dia se hace algo chévere porque es aniversario… -Agarra tu punta agarrao'-
-Que locura…
-Pues si, y te regalan flores, y cine y cosas …

Ahí agarro la punta.

-Y… y tu también hacias eso?
-Obvio!
-Eso quiere decir que tu… tu sabes la fecha en que nosotros… hace cuanto que estamos juntos ya?
-Si y no.
-Como “si y no”.
-Bueno porque tu nunca me preguntaste si quería ser tu novia! Sino que un dia después de un tiempin me presentaste como novia y ahí me enteré.

Casi choca del ataque de risa que le dio.

-O sea que tenia que preguntarte si querias ser mi novia?
-Era lo mas logico.
-Que capocha.
-AH NO! y como voy a saber que somos si no preguntas.
-Tu tampoco me preguntaste mi campesinita.
-Eso es de hombres.
-Ah verdad que en Venezuela lamujer no hace nada, puro el hombre...
-Calladito te ves mas bonito.

Estortillados los dos de la risa volvemos a caer en el tema.

-Aja, entonces que dia fue?




-El 3 de febrero, lo anoté en la agenda.
-En la agenda? Tu tienes unas cosas Maria… A ver, marzo, abril, mayo… O sae que ya hace casi 6 meses!
Ahí me di cuenta yo del tiempon que había pasado.
-Pues… si, rápido no?
- Si, yo diría que menos, o mas? No sé. Pero no pienses que te voy a regalar algo todos los meses. Uds. Tienen unas costumbres mas extrañas, se la pasan regalando cosas. Con razón todas tus amigas están embarazadas, se gastan el dinero en regalos en vez de comprar condones.

Ahí fui yo quien se estortillo de la risa.

-Claro que no!
-Claro que si, cada vez que te pregunto por tus amigos de Venezuela hay alguien que tuvo un bebé o que está embarazada.
-Bueno… Si, pero bueno.
-Dos años y UN mes, y cuando tengan 5años como dicen? 60 meses.
-SI, probablemente.
-Bueno, si quieres podemos hace algo la proxima vez, vamos a un restaurant o algo.
-Me parece bien.
-Pero no te acostumbres, si vamos a salir que sea porque queremos no porque hay que esperar que sea el fulano dia.
- jajajaja bueeeeeeeeeeeeno, esta bien.



*Paso el 3, y se le olvido, pero hoy me lleva al restaurante, ahí poco a poco lo voy educando*


#BuenaLectura

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno! Al fin volviste a escribir, saludos. Éxitos.