8 feb 2012

Caminando sobre helado.

Domingo 8am.

Suena la alarma, debo pararme temprano a trabajar...

8:05am.

Tengo demasiada flojera.

8:10am

CALLATE. *desconecto la alarma y  la reprogramo a las 9;30am*

8:12am.

Entra mi hermano al cuarto, delicadamente como si fuese mi papa. Nos despierta a mama y a mi.
-Hey, ya vieron por la ventana?
Con los ojos aun cerrados y enrrollandome entre mi sabana de cebra y dos cubrecamas gigantes por los que peleo en las noches cuando duermo con mi mama (si, a veces dormimos juntas, cuando mi cuarto esta desarreglado generalmente).
-No, y no voy a caer, no hay nada.
-Jajaja, parate gafa, ya esta la nieve.
-Que nieve, no te juegues con eso que sabes que me hace ilusion verla y si no hay me cortare las venas. - Por dentro tenia ganas de dar un brinco pero tenia miedo a decepcionarme otra vez, ademas Jesus es bromista a veces.
-Ahhh pues, en serio. Mama asomate. - El iba tan tierno que es una pena no haberlo grabado, mama se levanta sin antes exclamar sutil y tiernamente "SI ES MENTIRA TE METO UN CONAZO"... esa es mi madre, carajo.

Cual ninha pequenha se asoma, yo abro un poco un ojo, pero solo uno, para ver su reaccion y captar en la misma si le sigue el juego a Jesus o es en serio, tal Sherlock Holmes.

-Mari mira, anoche nevo!

La cara de mama era un poema, creo que debio ser la misma cara que ponia yo cuando veia los regalos del nino Jesus en el arbolito. Salian copos de nieve de sus ojos, creo que no ha habido otra cosa que le haya hecho tanta ilusion en mucho tiempo, salvo claro, cuando me ve a mi cada manhana naturalmente porque soy yo quien la hace mas feliz #EgocentricaYo.

A la vista era increible, una vez vi la nieve en los Pirineos hace 5 anhos cuando fui de vacaciones a Espanha y aun recuerdo la primera impresion que tuve: era como ver un salvapantallas de windows, era como un photoshop pero de verdad. No hay blanco mas blanco que el de la nieve, el ambiente se ve pulcro y es mas increible aun cuando la noche anterior podias ver todo el paisaje descubierto y de pronto, 5 horas despues todo es un lienzo en blanco.

Bajamos como locas, 3 capas de ropa, la camara y ahi ibamos. El plan era facil: Ibamos a ir a misa y luego tomariamos las fotos. Desde que comenzo el anho no vamos a la iglesia y desde hace una semana habiamos planeado ir este fin de semana. Pisamos la nieve y voilà! es como caminar sobre helado, cruje en tus pies y te entierras un poquitito, el frio no se siente tanto y todo esta como nuevo.

Eramos tres ninhitos pequenhos en accion.

Camino a la iglesia pasaron muchas cosas, una guerra de nieve, unas fotos, otra guerra, intentos fallidos de hacer bolas de nieve, bolas que pegaban duro y otras que se desvanecian. Hicimos angelitos y cuando ibamos llegando a la iglesia teniamos demasiada neieve por todos lados, no podiamos entrar asi.

Decidimos dejar la cita con la religion para otro domingo y aprovechar el regalo de la nieve. Vale igual, no?.


Sabana de Cebra

Jesus y Yo

Nieve!


Angel de mama

Mama mala copa.

Ninos Jugando.

No hay comentarios.: