22 jul 2015

#DanielaSegun Anggela, la intencion es lo que cuenta "Todo por ser FITNESS”

Sé que han pasado algunos dias sin que publique historias, es por ello que les pido su colaboracion para tener aqui, en este espacio, un pedacito de Daniela. Una historia, una caracteristica de ella, lo que mas recuerdan, lo que sea, digannoslo! queremos saber que es lo que hace que Daniela siga siendo especial para ustedes.
La colaboracion de hoy es de Anggela, su vecinita. Les dire como supe yo de esta historia: un dia, por la tarde Xula me envio una foto de Daniela toda mojada en el bano, con el maquillaje chorreado y cara de loca, "que hace borracha tan temprano" pensé yo. "Borracha noooooooooo! lo qsue pasa es que tu prima se volvio loca" me dijo Xula...
Aqui les tengo el relato de primera mano de la personita que vivio este momento con ella: Anggela. 


 #BuenaLectura

Anggela;

La historia que quiero compartirles hoy sucedió a mediados de Febrero de este mismo año.

Siempre íbamos al gimnasio que queda al frente de nuestra residencia, Dani, Juliana y yo. Éramos esclavas del gimnasio. Daniela más que todo, quería pasar día y noche allí metida... Pero el tiempo “tan ajetreado” que tenía, no la dejaba. Al principio si éramos muy juiciosas íbamos todos los santos días, luego nos fuimos complicando porque Dani tenía que estudiar, a veces tenía que trabajar, o simplemente salir que era lo que más le gustaba y yo como soy una morsa me convenia que ella no fuera, asi no íbamos. En eso pasamos como 1 semana y media sin ir al gimnasio.

-Ay mama!

Le decia Daniela a Xula. Ella y mi mama comenzaban a decirnos que estábamos perdiendo nuestro tiempo y dinero porque “ir un día a la semana, no haría milagro”.

Entonces luego de que nosotras pasaramos todo ese tiempo sin ir al gym, y al ver que nuestra otra amiga Juliana si iba todos los días, llego el viernes de esa semana… Daniela no tenía nada planificado para el tan esperado viernes, además de que el clima estuvo fatal (aunque a ella no la paraban, ni rayos, ni centellas).

-Yo creo que es mejor ir al gym, estamos pasadas
-Dani, que fastidio ¿hoy viernes?
-Si si no importa, estamos pasadas, y tu estas muy gorda (tratando de convencerme)
-Bueno, vamos!

En eso de que nos estamos decidiendo si ir o no, cae aquel PALO DE AGUA, y yo le digo que ya no pues, que mejor nos quedemos en su casa y ella de necia como siempre me dice:

-Bueno nos ponemos una unas bolsas en los pies y nos llevamos una sombrilla
Y yo vuelvo a quedar convencida por ella y le digo que si…

Nos vamos nosotras corriendo, con una sombrilla (de esas que tu soplas y se sale o se va la sombrilla, se podrán imaginar Daniela luchando con la bendita sombrilla y la lluvia) y nuestras respectivas bolsas en los pies…

Para nuestra sorpresa, la calle que está al frente del gimnasio estaba completamente inundada, con una corriente fuertecima! con decir que pasaban puras camionetas altas y resistentes. Y nosotras estábamos montadas en una isla, que abajo pasaba una canal, más toda la súper corriente de agua que había.

-Estás viendo no? Lo que yo te dije… Ya que, vamos a devolvernos a la casa
-NOOOOO, vamos a terminar de llegar al gimnasio, ¿Cómo nos vamos a quedar aquí en la mitad de todo esto? Vamos a terminar de llegar.

Pues la niña seguía de necia, y yo haciéndole caso… Bueno vamos a intentar cruzar:
Nosotras planeando todo, caminábamos esa isla de esquina a esquina para ver por dónde nos convenía más cruzar, claro! Daniela toda asustada pero la meta era llegar al gimnasio… Yo le digo que vamos a ir agarradas fuertes “sin soltarnos”

-Bueno vamos!

Me he lanzado yo de la isla y  Dani me suelta y yo obviamente no me iba a quedar en medio de esa corriente! asi que  pase la calle y cuando volteo y la veo, ella aún seguía buscando donde hubiera menos agua y yo desde el otro lado gritándole:

-          Vente, vente!, no esta tan fuerte la corriente, solo tienes que ponerte dura y pasar con cuidado (Mentira, pero yo en mi mente decía que este era el momento que iba aprender a no ser patuleca o tal vez dejar de ser tan necia).

Pues se ha lanzado Daniela y ha caído en plena canal con bolso y todo, y yo del otro lado pensando rápido como ayudarla, porque en realidad estaba casi que imposible levantarla en plena corriente (si de broma pase yo sola). 

Y mientras pienso y los nervios de que venga algún carro y todo… Yo solo me reía y me reía a carcajadas. Que ella me decía cosas pero yo ni le entendía, yo solo veía como ella intentaba levantarse… En medio de esa soledad, oscuridad, y carros tocándonos cornetas, sale un señor corriendo y la ayuda a levantarse y tratando de recoger el bolso y todo!

Luego de que yo vi que ella estaba bien y riéndose de ella misma, solo que trago agua de alcantarilla y todo jajaja, pues le grito, aun yo estando desde el otro lado: que la iba a matar, que eso le pasaba por necia, y ahora como yo me pasaba sola para el otro lado e irnos a nuestra casa. Bueno después de 2 horas llegamos a casa, con el bolso super empapado, Daniela tenía el rímel hasta por los cachetes y demás. Xula apenas la ve dice su típica frase: “Carajoo! Yo se los dije” en medio de tanta risa.


Pd: Daniela en el bolso que cargaba llevaba el tlf de la china (“porsi acaso” y sin permiso obviamente), que cuando llegamos a la casa, Daniela saco todas las cosas del bolso. Cuando la china ve el telf. que le quita el forro y sale un chorrito de agua la china se queda como sorprendida y se ríe nada más. Hasta donde yo se la china nunca supo todo lo que paso su teléfono junto a Daniela… Y aún está vivo el telf.



Las mas fitness, Anggela, Daniela y Juliana


No hay comentarios.: