6 jul 2015

#DanielaSegún Pilar - Chismosa no, en defensa de los que no estan!



Hace dos días, en la historia que compartió Daniela Marín, les di un abre bocas sobre Pilar, la amiga de Xula que es gallega pero nació en la Guaira.
Pili también tiene una historia de Daniela para compartir, aquí se las dejo:


Ay Susú cuanto me he reído imaginando los temblores de emoción, la llegada al Sambil, ...todo un poema la cara de Daniela.
La historia que quiero compartirles hoy sucedió en una reunión en casa de Tibi (la madrina de bautizo de Daniela de quien heredo la monería) estaba de moda una canción de Paulina Rubio.


La canción tenia también un vídeo donde salia Paulina bailando la canción y yo al escucharla me transformaba en Paulina, toda una nota, la reina de la noche! Comencé a bailar cómo loca como si el espíritu de la Rubio se me hubiese metido... Y es aquí comienza la historia de Daniela:

..al día siguiente volví al apartamento de Tiba. Ellas se habían quedado esa noche allá, y cuando ya tenia cómo diez o quince minutos hablando de todo un poco cada una, Daniela corto la conversación y dijo estás celebres palabras

-“Ellas ayer, cuando te fuiste, se estaban riendo de cómo bailabas, que parecías una loca”

Despues de un silencio total, Tiba y Xula la miraron , Tiba le pelaba los ojos y Xula dice

-“Muchachaaaaa!, que estas diciendo, ahh pues tu eres loca?

A lo que ella respondió:

-“Si,si si, es verdad ustedes se reían. Decían que bailabas feo y parecías una loca”

La cara de Daniela era de total confusión y extrañeza.
-“A pues muchacha”, le volvió a decir Tiba y ella muy plantada en lo suyo, cómo cual campana, se retiro diciendo

-“SI SI SI, yo las escuche...”

JAJAJAJAJAJA. Nunca olvidare esa cara de ángel y sus ojos muy abiertos mirándome.
Te amo mi niña. un pedacito. de mi corazón está contigo.



________________________________________________


A lo mejor de ahi vino su idea de estudiar derecho, por defender la dignidad de Pili!

#BuenaLectura


No hay comentarios.: