4 jul 2015

#DanielaSegun Daniela Marin - La obsesion!


Daniela Marin es una chica que trabajaba en la oficina que queda al lado de la oficina de Xula. Yo personalmente trabajé con ella una temporada y luego seguia compartiendo con mi tia y obviamente con Daniela (al menos cuando iba a la oficina) la historia que nos cuenta hoy en #DanielaSegun me parece super graciosa y por ello queremos compartila!



_________________________________________________
Hola Susu como estas? Espero esten todos bien, los recuerdo muchisimo y es inevitable no recordar a Daniela una y otra vez todos los dias cuando abro el facebook siempre hay alguna foto, alguna leyenda referente a ella de Xula, de sus amigos o de ti, de verdad me ha sorprendido mucho y se me hace aun increible ... 
Lei tu blog de historias de Daniela! 
Me da risa porque siempre he leido tus locuras en Francia y bueno ahora historias con ella son buenisimas.

Daniela era muy parecida a Pilar -una de las mejores amigas de Xula- porque era despistada y entendia todo demasiado tarde .... Algo caida de la mata a veces.

Siempre estaba super coqueta, su cabello largo, uñas, maquillaje y siempre andaba super vestida de punta a punta. De esas chamas que pasan por tu lado y deseas tener sus zapatos su blusa su jean y de alguna forma lograba llamar la atencion!

La historia de ella siempre era DANIEL su novio de bachillerato que nunca llegue a conocer, pero ese era su cassette todos los dias en la oficina: Daniel, Daniel, Daniel, Daniel ... Sabiamos la vida entera de Daniel, despues de varios dias ya en confianza nos tenia verde con el tema del bendito Daniel... que necia!

Y bueno la penitencia era un vaso desechable escrito con marcador "Daniel y Daniela" en el debia meter dinero cada que pronunciara la palabra "Daniel" o "que ladilla"... y esa palabra "ladilla" cosa que ella tenia siempre, todo le daba ladilla, era fastidioso y era como una sifrinita quejosa con una risa que parecia prestada, pero aun asi era una risa que contagiaba ...

Una vez, nos mandaron a las dos a pagauna factura de teléfono, fue un camino larguisimo desde la torre movistar en la viña hasta la av Bolivar. Durante el camino no hice otra cosa mas que escuchar nuevamente como conocio a Daniel y los mil cuentos referente a él.
Yo me llamo Daniela y a mi, mis companeras de trabajo me dicen "ñañea", porque dicen que hablo por la nariz. Bueno ella cuando llamaba por el intercomunicador era igual, por eso también le deciamos "ñañea" en la oficina.

La verdad es que son cheveres los recuerdos de ella. Y aun pienso que no es justo pero es la vida.

Besos a todos, y muchisimo carino de Daniela Marin, otra que conocio a "ñañea"


No hay comentarios.: