24 ene 2014

Una depre, una cosa...


Hoy me desperté a las 8:45am, pero solo llegué a salir de la cama a eso de las 10am. Una gran flojera se ha adue*ado de mi cuerpo estos ultimos dias, me siento como si tuviese un traje de astronauta: pesada. Cuando por fin decidi levantarme fui a la cocina tomé un bol y me servi un poco de cereal, que era lo mas rapido y terminé en el sofa de donde no consegui salir sino una hora mas tarde y porque tenia que ir a trabajar... Cual es el origen de esa pesadez? esa falta de ganas? no era normal que me sientiera asi, yo Susu, una mujer tan activa y alegre (y bella y talentosa e inteligente y esas cosas que quedan sobreentendidas). Asi que me puse a analizar mis ultimas semanas para intentar detectar la raiz del problema.

Remarqué que justamente hacia una semana que estaba de vacaciones, que tengo un trabajo fijo (por fin!) que terminé todos mis examenes y casi todos con buenos resultados, que mi papa ahora trabaja en Francia mas cerquita de nosotros, que el a*o pasado fui a Venezuela despues de tanto tiempo, que mi novio me mandas mensajes todos los dias (aunque usted no lo crea!), que tengo el telefono que queria, que estoy terminando de sacarme el permiso de conducir, que tengo buenos amigos que fui a Disney antes de ayer, que me compre un abrigo, que me compré unas botas de esas que mantienen los pies calentitos, que me compré un cubrecamas, que tuve que enchufar la calef...

Y asi, justo cuando comenzaba a preocuparme porque pensaba que me habia vuelto materialista de mas, o demasiado inconforme llegué a la respuesta de este pesado sentimiento que me atosiga y persigue y me deja con ganas de llorar:

EL MALVADO FRIO.

La gente tropical/latina/caliente/AZUCA', no esta hecha para temperaturas inferiores a 20 grados...

#BuenaLectura.
#WinterIsComing.

No hay comentarios.: