27 ene 2014

Lo que es del cura va a la iglesia parte I.

El a*o pasado sentia que no aguantaba mas, vi como mis amigas mexicanas regresaban a Mexico de vacaciones, al igual que la brasile*a, la paname*a, y la colombiana... y yo? bien gracias, trabajando como china para vivir como europea modesta.

Consegui tener un contrato por tres meses (todo el verano) lo que era bueno, me permitiria ahorrar el dinero para pagarme el transporte anual (casi 800 euros), y para tener dinero ahorrado en caso de necesitarlo al comenzar las clases ya que luego mis horarios se complican y no siempre puedo trabajar. Jérôme trabajaba todo el verano también, al igual que mi hermano, al principio todo iba bien, pero lueego despues de arduo trabajo comencé a sentirme esclava. Terminé clases y comencé mi contrato la semana siguiente, y luego este terminaba una semana antes del comienzo de clases... Y yo? y mi vida social? y las ganas de dormir acumuladas para cuando?.

Lo pensé mejor y e dije que con el dinero de mi sueldo me iria de viaje a Barcelona a visitar a mi tia, comencé a buscar pasajes y el mas economico costaba 220 euros, sin maleta incluida.

-No vale que es eso! es mucho dinero para ir solo una semana, si pongo un poquito mas de plata podria irme a Venezuela no voy a gastar ese dinero en Barcelona.

Y ahi llego la idea: Susu, con un poquito mas de dinero de verdad que podrias ir a Venezuela. De solo pensarlo la piel se me puso de gallina, la casa me olio a playa e incluso me dio calor. Ya va Susu no te emociones tomalo con calma vamos a averiguar el precio de los pasajes ademas quizas no haya para las fechas que te convienen. Pero era demasiado tarde, mi mente estaba en Chichiriviche comiendo empanadas con malta...

Intenté ir al la pagina de despegar.com pero ya en ese momento no se podia tener informacion del precio de los pasajes en Bs. asi que llamé a mi tia paterna a las 5am hora local para comentarle mi nueva y loca idea.

CLARO! Yo te lo compro, ahora que salga voy a la agencia de viajes a preguntar los precios y te aviso, que emocion que opinan tus papas? le dijiste a tus otras tias?.

No tia, no he dicho nada primero quiero saber si el precio es razonable y si hay vuelos para esos dias, pero por favor no digas nada, vamos poco a poco...


"Poco a poco" ni yo me creia mis palabras, ya estaba planeando lo que meteria en mis maletas.

#BuenaLectura

No hay comentarios.: