21 ene 2012

Pelame el platano.

Ahh se quedaron locos con el post anterior verdad? claro es que ustedes creen que yo soy pura guachafa, puro hacer pipi en la calle y hacerme la que entiendo mucho frances cuando no entiendo nada, pues NO, yo tambien tengo mi corazoncito y me pongo sentimental. Pero hoy no es el caso.

Pélame el plaaaaaaaaaaatano!

Gracias a una panamena amiga de una peruana amiga de una amiga del circulo de latinas al que pertenece mi mama, conoci a una venezolana que vive cerquitica de mi apartamento. Esta chica tiene ya cierto tiempo en Francia y es, si se quiere, contemporanea conmigo. Cual venezolanas que somos ni nos conocemos mucho pero ya nos invitamos a hacer cosas y hablamos de vez en cuando como si fuesemos amigas de toda la vida.

Ana me invito a almorzar en su apartamento y me pidio un favor:

-Me traes unos platanos, que tengo antojo-

A mi me dio risa la cosa, tenia tiempo sin hacer "mandao's", pero bueno, yo  no tenia ningun problema. Ahora bien, el rollo no era comprar los platanos sino asegurarme de no agarrar cambures. Es que quien dijo que yo se comprar verduras y frutas y cosas de esas? Tipico que me mandaba mi abuela a comprar perejil y llegaba yo con cilantro, o me pedia un aguacate "que le sonara la pepa" y ahi iba yo batuqueando todos los aguacates del mercado sin estar segura de como tenia que sonar esa pepa o de si sonaba bien. En mi vida he comprado verduras o al menos no la "he pegado" cuando compro.

Fui rapidito a la tienda a buscar los platanos, digo rapidito porque tenia 5 minutos para agarrar el bus, ( yo siempre impuntual) y habia cambures, (o platanos "?") por todos lados, cual era cual? porque tienen que ser iguales? mama me decia que agarrara los que estuviesen mas negros que son los que estan buenos, agarre la cosa mas negra que habia, cruzando los dedos para que fuesen platanos maduros y no cambures podridos. Llegue al apartamento, sudando frio temerosa de que cuando mi nueva amiga fuese a examinarlos se encontrara con la sorpresa de los cambures piches...

Por suerte tuve buen ojo, y efectivamente eran platanos, lo gracioso (a parte de mi cara de susto y mi temor a ser odiada por mi nueva amiga por no tener la astucia necesaria para saber diferenciar un platano de uncambur y destruir sus ganas de comerse unas tajaditas en la manana, gracias Susu.) fue que le pedimos a su novio frances que nos pelara el platano.  Les repito textualmente lo que paso: Ana le pico la puntica, yo se lo pelé y  el saco las tajadas, (UPA) pero que tajdas mas deformes, pa' empezar que no las corto en forma de tajda ni en redondo sino que lo corto de una manera nunca antes vista a los Jack el Destripador, si Hermo, o Angel Losano, o Sumito lo viesen les da de todo.. Fue la mutilacion del platano, con los "chinazos de cocina" con los que Ana y yo lloramos de la risa mientras el pobre franchute no entendia nada.


Porn Platano

Mutilamiento Platonal.

"Pregunta del dia: AH ES QUE EL CENTRO TAMBIEN SE COME?"

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA no aguanté la risa recordando el dichoso momento, sobretodo la mejor parte "Ana le pico la puntica, yo se lo pelé y el saco las tajadas, (UPA)" cachete ^^