17 dic 2011

Adios gente comun!

El sabado mis amigos, quienes venian de Venezuela decidieron ir al museo del louvre. Yo, como les he contado antes, me aburro de esos lugares, asi que quedamos en que a cierta hora yo los llamaria al celular para saber donde estaban y encontrarnos mientras yo daba vueltas por ahi. Revisando mi "tuiter" leo que un chico comenta : "Estoy en Paris!", me llamo la atencion y de chismosa e intrepita le pregunto en que parte "una exposicion de gatos en porte de chartes, vienes?".Yo, no lo conocia, no en persona, sabia que el chico venia a participar en una competencia de algo de bicicletas, me suena de algo creo que es medio famosito...  como no tenia nada que hacer le dije " ok!" Tome el metro mas cercano y me fui hacia porte de chartres, busque el edificion y alli estaba la "exposicion internacional del gato" cuando entre esperaba ver gente de todo el mundo con sus gatos exoticos, fotografos cubriendo el evento, gente famosa, felix, garfield, tom... Pero no. Fue como entrar a una gigante tienda de animales que olia a animales con puras viejitas ensenando sus gatos que si, eran bien exoticos pero de internacional no habia nada. Fraude!
 Doy unas vueltas por el lugar y reviso una vez mas la foto del muchacho, a ver si lo logro reconocer... Nada. Hasta que aparecio de refilon un pasamontaÑas negro, "debe ser ese chico!". Lo persegui disimuladamente y revisaba mi foto con su cara a medida de que me acercaba a el, pa' estar segura de que si era el carajo, sino que pena. Por suerte, para aclarar mis dudas me paso por el lado y hablaba por telefono, en español. Tenía que ser el. Me quedo viendolo a ver si le pesco la mirada, el debio suponer que era yo, me dice hola, me da dos besos, sigue caminando, y yo, bien gracias, me quede ahi parada en el medio de la exposicion. 

Mas o menos este imbecil?

El siguio su ruta y yo, sin saber que hacer, segui viendo a los piaso e' gatos que me estaban dando alergia. Total que el chamo se me perdio! Me quede un rato mas a ver que pasaba hasta que dije: no Maria vete de aqui antes de que la alergia te mate y antes de que este pana te siga ignorando, tipico de las estrellitas vale, se le suben los humos y creen que estan por encima de ti, ayy si gran cosa andas representando a Venezula por el mundo YO TAMBIEN YO TAMBIEN REPRESENTO EN MI PAIS no gano medallas ni nada pero igual, que bonito vale, es mas chico sabes que? Sabes que? eso me pasa por salia' ridiculo. Es que quien te viera tu tan.... 
*tururu, celular suena, nvo mensaje* "Epa te perdiste! Estoy por el cafetin". 

"Sabes que muchacho idiota, me fui, creidito, abombado, agarra tu bicicleta y te la metes por la frente!"  
Obvio que no escribi eso. Me regrese, y me fui hasta donde me dijo que estaba... DD: Hola! Que mas vale como estas?

Yo:Hola! Bien bien tu q Tal?

DD:Chevere vale, mira te presento a un pana. Donde te metiste? Disculpa es que estaba hablando por telf. a Vene y tu sabes como es.

Yo: Si vale tranquilo yo entiendo (la conciencia diciendome" hipoooocrita, si lo estabas insultando") entonces cuentenme que haran hoy?

DD:Nada vinimos a ver a los gatos estos pensando que era animal planet pero parece una agropecuaria del sambil, pensamos caminar por ahi, te animas a acompanarnos?

Yo:Chevere, quede con verme con unos amigos en un rato pero mientras no tengo problema, ya estoy aqui.

DD:De pinga, bueno, vamos a darle.

Pasamos toda la tarde paseando por Paris, era como hablar con un amigo de toda la vida, pero un amigo con platica pues.

DD: No yo andaba por aqui pero hace dos semana estaba en China en una competencia y tal, y llegamos ayer de Amsterdan y estuvimos en Bruselas y no se que y ahora Paris pero manana le regreso a Venezuela a pasar navidad con la familia y tal ademas alla es fino porque no hace frio.

Yo:Ni me lo digas este frio es horrible no lo soporto, solo quiero ver la nieve.
DD:No la has visto? es como lluvia pero nieve ( que explicito jajaja ) lo peluo es manejar con nieve porque las vias se ponen resbalozas.
Amigo: Mira vamos a ir al cirque du soleil o no?.
DD: si vale vamos a darle.

El cirque du soleil... ese que pasaban en People+Arts, ese que yo sonaba ver desde siempre con sus acrobatas de ensueno, ese que no sabia que estaba en Paris y que podria ir a ver justo ahora... Si no fuese porque mis amigos me estan esperando. Que cagada.
Yo: Bueno yo los acompano.
LLegamos al circo y la verdad no era tan caro 44 las entradas mas economicas, 66 las siguientes 88... para un show como el cirque du soleil, creo que valen la pena. Nos dirijimos a la caja y mi nuevo amigo pide entradas. "Tres por favor"
Yo: No, no, yo no entrare.
DD: Que? por qué?.
Yo: Recuerda que ando esperando que mis amigos salgan del museo, y esto tarda dos horas, la funcion es a las 8 saldre muy tarde.
Su amigo me vio con cara de "ESTA PELABOLAS seguro no tiene plata y anda diciendo excusas" bueno, que mal, ni modo entramos nosotros.
DD: Pero seguro? llamalos vale ya estas aqui, entra con nosotros.
Yo: En serio quisiera, pero no puedo, si mis amigos no me esperaran no lo pensara dos veces pero ellos se regresan manana a Venezuela y no puedo dejarlos "pedaliaos" por ahi.
DD: Coooooye bueno, sera.
Los acompane hasta que entraron al circo, me despedi de ambos y quedamos en que cuando regresaran (si regresan) nos veriamos para ir al Moulin Rouge minimo.
De regreso a casa me mato la curiosidad por saber mas de mi amigo nuevo, quien yo sabia era una estrella del BMX pero no sabia que tan "estrella" era...
Aqui les dejo su C.V
EventoPremioAño
X GamesMedalla de Oro2011
X GamesMedalla de Oro2010
X GamesMedalla de Oro2008
X GamesMedalla de Oro2007
X GamesMedalla de Bronce2006
Dew Tour (Cleveland)Medalla de Oro2007
Dew Tour (Baltimore)Medalla de Oro2007
Metro BMX JAM (Singapur)Medalla de Plata2007
Dew Tour (Orlando)Medalla de Oro2006
Dew Tour #2 (Denver)Medalla de Oro2006
Dew Tour (Denver)Medalla de Oro2006
Dew Tour OverallMedalla de Oro2006
Pues si, resulta que mi amigo nuevo es una GRAN GRAN GRAN figura del BXM, (le explico a mis tias que se que no van a saber que es eso de BMX: gente que va en bicicletas dando vueltas pa'ca y pa'lla, muy extremo, gracias a Dios sus sobrinos no hacen eso o moririan de infarto). Cuando va a Venezuela, la gente lo reconoce y hace show con su bici, le piden autografos y toda la cosa, ha recibido premios por las alcadias y ha sonado su nombre para las nominaciones a atleta del ano.
A mi, a diferencia, me parecio tan normal, tan comun, una persona que hace lo que le gusta y vive de ello. Pero tan tan tan normal que... se me olvido pedirle el autografo, asi que son libres de no creerme! Pero les advierto a todos mortales, que a partir de ahora en vista de que vivo en Paris y empiezo a adentrarme en el mundo de la farandula (mi amiga modelo, mis primos en propagandas, mis colegas campeones en Judo etc etc) no se sorprendan si los borro del facebook o del pin, no me gusta ese exceso de gente comun jajajaja.
Feliz noche, buena lectura.





































1 comentario:

Anónimo dijo...

Dos comentarios:
1.- Como se llama el tipo de la BMX?
2.- Gracias Susu (Jesus Armando tambien) por la entra del Cirque du Soleil. La mami y yo lo disfrutamos muchisiiiimoooooo...
La ñapa:
3.- La proxima vamos los 4!