22 ene 2013

Abusadorsitos Parte II: "Horatio Cane"

"En cinco minuto estamos alli, esperenos abajo y lleve sus documentos"

Mas rapido que inmediatamente nos cambiamos, al bajar los seis pisos de mi edificio nos conseguimos con la sorpresa de que los policias ya estaban alli, eran 4, CUATRO.

-Buenos dias, cuentenos que fue lo que paso?.

Antes que nada debo aclarar mis queridos lectores, que si llamé a la policia fue -evidentemente- porque no me parecia aceptable que me hubiese pasado eso, sin embargo, lo que MAS me impulso a llamarlos fue que le di en la cara al muchacho con la llave, y aqui como en todos lados "el que llama primero tiene la razon" es decir, si por casualidad el tipo llamaba a la policia diciendo que "una muchacha loca me cayo a llaverazos" la policia lme iba a buscar y probablemente no creerian del todo mi historia, asi que antes de que me metieran presa a mi, mejor aclarar las cosas.

Les eché el cuento, temblando de la rabia.

- Quieres que llememos a una ambulacia?

UNA ALBULANCIA?, este se volvio loco ni que me hubiesen violado (gracias a Dios)

-No; no no es necesario -me dieron ganas de reirme pero me aguanté-.

-Tienes la mano hinchada, te duele?

AHi me percaté que mas danho me habia echo yo golpeando al tipo que a el mismo... la mano hinchada y con dolor al mover los dedos.

-Vamos a llamar a unos refuerzos, sabes donde vive la persona.

-Se que vive en aquel edificio, pero no se que apartamento, ni que piso, siempre lo veo salir de alli, maneja el carro gris que esta parado en frente.

-Ah, de acuerdo.

Y ahi senhores, un capitulo de CSI paso frente de mi: El policia llamo al comando dio las placas del carro en 2 minutos le dieron el nombre del propiertario, me preguntaron si me sonaban, yo respondi que no, que no sabia como se llamaba, y el policia dijo que "mejor pasame el archivo al celular", esperamos 2 minutos mas y un MMS llego al telefono del policia con la foto del dueno del carro, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, numero de cedula TODO, me dieron ganas de decirle mi nombre para ver si que foto mia tenian ellos guardada por ahi hihhihi.

-Ya que sabemos donde vive vamos a subir a ver si esta, y si esta, lo llevaremos preso al comando y ud. tendra que declarar, de acuerdo?

Ay mama... eso me pone nerviosa.

-Si, no hay problema.

Legaron 3 policias y 1 detective mas, y subieron 6 a la casa del que tal, -espero que nunca me pase eso, pero si a mi casa llegan 6 policias a buscarme probablemente me desmaye- solo vi cuando lo bajaron, tenian al chico que me tomo por el brazo, mas no al ABUSADORSIIIIITO. estaba esposado e iba en el carro de policia, los otros dos oficiales que quedaron me llevaron con ellos a la coisaria tambien, a presentar cargos.

1 comentario:

el Alfred dijo...

Oh por Dios... el tipo te vio cuando lo llevaban esposado? Ay papá.... jajaja.... y que pasa con tus Ñ? Es que el teclado ACERTY se apoderó de tu vida? Jajajajaja