9 ene 2013

Abusadorsitos Parte I: "La agarraita"

Finales de julio 2012, bajé a las 7am a acompanar a mi hermano a tomar el tren para ir al trabajo, en el camino de ida vimos a un grupo de 3 hombres medio "prendidos", Jesus se fue, y yo regresé a casa, volviendo a cruzar a las 3 personas.

No conocia a ninguno, comenzaron a andar tras de mi "quizas viven hacia este lado, es una zona residencial, nada que temer", pero la verdad es que tenia un mal presentimiento.

-Buenos dias mi reina.

Yo contesto buenos dias con mi mejor acento espanhol, para hacer como si no hablara  papa de francés. Les contesto por cortesia, conozco borrachos que se ponen aun mas necios cuando no los saludas o los dejas hablando solos.

- Como te llamas?

No contesto, miro al suelo y trato de ir mas rapido.

-No te pongas asi vale, eres muy timida?

-Lo siento, no hablo francés, feliz dia.

-Pero ven aca vale.

Uno de ellos me toma por el brazo, no fue brusco, pero yo no queria que se me acercara.

-Sueltame.

-Pero no te estoy haciendo nada vale.

-SUELTAME DIJE.

-Tranquila pues.

Me suelta, y me dispuse a salir corriendo cuando otro de ellos, el mas grande, pasa su mano por mis nalgas. Me puse como loca, tenia las llaves en la mano y sin medir consecuencias me le fui encima como por 7segundos, tirandole hacia la cara; los otros dos no esperaban esa reaccion, se quedaron asombrados pero no hicieron nada, ni por defenderme a mi, ni por ayudar al otro. Cuando me percaté de que eran tres hombres, grandes, y borrachos, sali corriendo a mi casa, no me siguieron, pero pude oir como se reian, como si hubiesen hecho una gracia. Entré llorando contandole todo a mi mama y decidimos entonces llamar a la policia...












*Acoto que este relato es "basado" en un hecho real, el cual obviamente no narraré de manera "literal" por razones diversas.

No hay comentarios.: